Cuenta la leyenda que el dios Creador, mientras creaba el Universo se entretuvo a contemplar un planeta. Este le pareció idóneo para la vida y por eso creó seres para poblarlo. Creo las plantas, los animales, los hongos y las bacterias y todo tipo de organismos, despues creo a los dragones, seres majestuosos, fuertes e inteligentes, para, como si fueran perros, guardaran sus puertas, y creó a Kondrak, el más poderoso de los dragones. Por último imagino unos seres extraños, casi resultaban antinaturales, eran como animales, pero mas feuchos y debiles que el resto, y por eso los subestimó y casi por pena les dió un don: el don de imaginar y crear, jamás debería haberlo hecho...
Al principio estaba encantado y orgulloso de su creacion, perfecta, bonita y equilibrada. Pero luego empezó a percibir cambios rapidos y bruscos en su ultima especie: los humanos, y esto le hizo sentirse aun mas orgulloso de su creación. Pero al cabo de un tiempo, la velocidad de esos seres empezo a asustarlo, tan solo en unos milenios ya tenian armas, ropa, eran la especie mas territorial de las existentes y controlaban otras especies libres en principio, que ahora transformaban a su antojo. Por eso se materializó en ese mundo, para observarlos y ver qué era lo que podía haber hecho mal. Tampoco debió hacer eso. En cuanto tuvieron la minima oportunidad, la humanidad acabó destruyendo a su creador. Porque esos seres, podian ser lo mas dulce, inocente y cariñoso del mundo, o podian se también lo más cruel que existe.
Pero como el Creador era inmortal, volvió a su estado anterior, dejando solo ese mundo y su cuerpo material se convirtió en un montón de oro, más duro, tenaz y brillante que el que había esparcido por aquel mundo, el oro que Kondrak guardaría celosamente en el fondo de la Gruta del Abismo, y el mismo oro que a lo largo de la historia los humanos querrían para sí e intentarían quitárselo de las garras al dragón. Es por esto por lo que a los humanos les gusta tanto el oro, lo codician porque siempre querrán lo que no pueden tener. Porque les recuerda al oro del creador, por esto Kondrak odia a la humanidad e intentará acabar cn todo el que se le acerque cn la intención de robarle su tesoro.
Comments
27 Feb, 2013, 4:19 pm
cool! epic!
27 Feb, 2013, 4:21 pm
*_*
27 Feb, 2013, 4:25 pm
Cuenta la leyenda que el dios Creador, mientras creaba el Universo se entretuvo a contemplar un planeta. Este le pareció idóneo para la vida y por eso creó seres para poblarlo. Creo las plantas, los animales, los hongos y las bacterias y todo tipo de organismos, despues creo a los dragones, seres majestuosos, fuertes e inteligentes, para, como si fueran perros, guardaran sus puertas, y creó a Kondrak, el más poderoso de los dragones.
Por último imagino unos seres extraños, casi resultaban antinaturales, eran como animales, pero mas feuchos y debiles que el resto, y por eso los subestimó y casi por pena les dió un don: el don de imaginar y crear, jamás debería haberlo hecho...
27 Feb, 2013, 4:32 pm
Es genial!
27 Feb, 2013, 4:42 pm
Al principio estaba encantado y orgulloso de su creacion, perfecta, bonita y equilibrada. Pero luego empezó a percibir cambios rapidos y bruscos en su ultima especie: los humanos, y esto le hizo sentirse aun mas orgulloso de su creación.
Pero al cabo de un tiempo, la velocidad de esos seres empezo a asustarlo, tan solo en unos milenios ya tenian armas, ropa, eran la especie mas territorial de las existentes y controlaban otras especies libres en principio, que ahora transformaban a su antojo.
Por eso se materializó en ese mundo, para observarlos y ver qué era lo que podía haber hecho mal. Tampoco debió hacer eso. En cuanto tuvieron la minima oportunidad, la humanidad acabó destruyendo a su creador. Porque esos seres, podian ser lo mas dulce, inocente y cariñoso del mundo, o podian se también lo más cruel que existe.
27 Feb, 2013, 4:56 pm
Pero como el Creador era inmortal, volvió a su estado anterior, dejando solo ese mundo y su cuerpo material se convirtió en un montón de oro, más duro, tenaz y brillante que el que había esparcido por aquel mundo, el oro que Kondrak guardaría celosamente en el fondo de la Gruta del Abismo, y el mismo oro que a lo largo de la historia los humanos querrían para sí e intentarían quitárselo de las garras al dragón.
Es por esto por lo que a los humanos les gusta tanto el oro, lo codician porque siempre querrán lo que no pueden tener. Porque les recuerda al oro del creador, por esto Kondrak odia a la humanidad e intentará acabar cn todo el que se le acerque cn la intención de robarle su tesoro.
27 Feb, 2013, 5:55 pm
K magestuoso k es Kondrak :)
02 Mar, 2013, 3:17 pm
Me encanta, aver si la sigues, tengo curiosidad por saber como sigue
26 Mar, 2013, 1:32 pm
Ah, y una cosilla pequeñita... Mi personaje puede llevar una daga escondida en cada bota? :)